Términos y Condiciones
Tu compra llegará dentro del plazo indicado, según la zona y distancia.
No se consideran días hábiles: Domingos, ni feriados.
Los productos que estén en Liquidaciones, no están sujetos a cambios y/o devoluciones.
Las ofertas no son acumulables.
No se aceptan devoluciones.
Cambios del producto
Supuestos en los que se puede hacer un cambio:
- Falla del producto (producto con señales de uso, accesorios faltantes)
- Defecto de fabricación.
Para la solicitud de cambio, MIARA MODA S.A.C. procederá a entregar el nuevo producto adquirido, con las mismas características, siempre y cuando haya confirmado previamente que cuenta con stock disponible.
Se podrá hacer la solicitud del cambio hasta 24 horas luego de recibir el pedido.
El producto debe estar en su empaque original con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado.
Es obligatoria la presentación la boleta de compra original y del documento nacional de identidad con el que fue generada la compra.
Para Lima Metropolitana: El cambio por un error por parte de nuestra empresa, se realizará el recojo y la entrega de otro producto en la dirección del pedido original del cliente sin costo adicional.
Para Provincia: El cambio por un error por parte de nuestra empresa, el producto deberá ser devuelto a la misma agencia de procedencia original, sin costo adicional (previa coordinación vía WhatsApp).
El cliente debe coordinar vía WhatsApp la fecha y hora para el cambio del producto (de lunes a sábados de 10:00am a 06:00pm), en caso de no encontrarse, indicar los nombres completos de la persona autorizada para el cambio, de no encontrarse el cliente durante la fecha y hora pactada se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra.
Por seguridad de nuestros usuarios, no se aceptan cambios de la categoría ropa interior.
Envíos
Tratándose de despacho para Lima, MIARA MODA S.A.C. entregará el pedido en la dirección registrada por “EL USUARIO” en un plazo máximo de 05 días hábiles (sin incluir domingos ni feriados), desde la confirmación de la orden. Tratándose de despachos para Provincias (según zona de cobertura), entregará el producto dentro del plazo de 05 a 07 días hábiles.
Los días de despacho para Lima y Provincias pueden aumentar dependiendo de imprevistos entre los cuales podemos encontrar: restricciones del estado, caso fortuito o fuerza mayor, conflictos sociales entre otros.
El costo de envío en Lima Metropolitana varia por distrito será comunicado claramente en el monto total del pedido.
En el caso de provincia el costo de envío varía según la provincia y la agencia a escoger por el Usuario para el envío de su compra, previa coordinación a través de nuestra central telefónica.
Una vez que la operación es confirmada con el banco emisor de la tarjeta, recibas un correo de pedido completado; quiere decir que tu pedido está listo para ser enviado.
Por favor, ten en cuenta que tu orden no será despachada hasta que no recibamos la información completa y te confirmemos la entrega en un máximo de 24 horas luego de realizado el pago.
Te enviaremos un e-mail y/o mensaje de texto cuando esto suceda, indicando la fecha aproximada de llegada del paquete.